Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad...

Leer más

 

                  

Los Asistentes de la Educación del Colegio Benjamín Vicuña Mackenna, realizaron el pasado día lunes una ceremonia dedicada a celebrar el día todos y todas los docentes de nuestro establecimiento.

 En esta oportunidad la alumna Ana Torres, recitó el poema “Al Maestro”, los alumnos del 4° año básico cantaron De Ellos Aprendí de David Rees, la alumna Ruth Rodríguez interpretó Brindis de Soledad Pastorutti y concluyó con una interpretación musical de los alumnos de Artes Integrales en la especialidad música, dirigido por el profesor Rodrigo Leal. 

Al finalizar la ceremonia, hacer entrega de un presente realizado con mucho amor, a todos los docentes los alumnos Matías Rangel del 2° año A e Isidora Garay del 5° año A

 

En la tarde de este mismo día, invitamos a cada uno de los docentes a disfrutar de este exquisito cóctel, además el equipo de asistentes de la educación del colegio Benjamín Vicuña Mackenna, realizó un significativo obsequio de gratitud a cada uno de los docentes.

Los alumnos y alumnas de nuestro colegio, quisieron también estar presente en el día del Profesor y Profesora con un lindo y emotivo video

Sistema de Admisión Escolar SAE

Colegio

Director:   Eduardo Genaro González Vergara
Dirección: Avenida Constanza 01650 Vicuña Mackenna Rancagua
Teléfono: 72 226 6214
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top