Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad...

Leer más

LEO PRIMERO

En una entrega simbólica el pasado jueves 18 de marzo, la Subsecretaria de educación Parvularia María Jesús Honorato, junto con el Seremi de Educación Don Felipe Muñoz Yáñez y nuestra Directora de la Corporación Municipal Doña Patricia del Río Farías, se  realizó la entrega simbólica a tres establecimientos de nuestra comuna, de kits para fortalecer las habilidades lingüística “10 Prácticas Intransables”, para niños y niñas que asisten a la educación pre-básica (pre-kínder y kínder). Iniciativa que beneficia a las escuelas adheridas al programa LEO Primero en nuestra región y que corresponde a 211 establecimientos

 

 

 Las "10 prácticas Intransables” el objetivo es impactar positivamente en el desarrollo del lenguaje y la alfabetización”,
o simplemente "Los Intransables", que buscan promover el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas para fortalecer la transición educativa en sus primeros años de escuela.
En esta oportunidad los kits de fortalecimiento fueron estregados a manos de Subsecretaria de Educación Parvularia Doña María Jesús Honorato y el Seremi Educación Don Felipe Muñoz Yáñez a:

Directora de la ESCUELA MUNICIPAL RENE SCHNEIDER CHEREAU
Señora Ángela Encina.



 

 

 

 

 

Director de la ESCUELA MUNICIPAL PATRICIO MEKIS
Don Julio Lagos.

Director del COLEGIO BENJAMÍN VICUÑA MACKENNA
Don Eduardo González.


Junto con las Educadoras de Párvulos de cada establecimiento educacional.

Además la Subsecretaria de Educación Parvularia María Jesús Honorato compartió unas palabras a la comunidad educativa presente.

 

 

 

Colegio

Director:   Eduardo Genaro González Vergara
Dirección: Avenida Constanza 01650 Vicuña Mackenna Rancagua
Teléfono: 72 226 6214
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top